EVENTOS DE:
CLUB DE MONTAÑA CERRO DEL CABALLO
10
Diciembre
2023

LICENCIA FEDERATIVA DE OTOÑO Y SOCIO/A DEL CLUB 2023

Descripción del evento

 SOLICITUDES DE LICENCIAS FEDERATIVAS DE OTOÑO PARA EL AÑO 2023

4º TRIMESTRE (desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2023)

Aquellas personas que deseen solicitar la LICENCIA FEDERATIVA DE OTOÑO (CUARTO TRIMESTRE) DEL AÑO 2023, e inscribirse como socias o socios en nuestro club, podrán hacerlo a través de esta pagina web, se solicitará y pagará con tarjeta.

Se podrán solicitar desde hoy pero no ENTRARAN EN VIGOR hasta día 1/10/2023

Estas licencias de Media Temporada NO ESTAN DISPONIBLES en las siguientes modalidades: A Familiar, B Familiar, C Familiar, A11, A-IS, A+IS, A-ES, A65, B-IS, B-IS, C-IS y D2, si se desea tener alguna de estas modalidades, habrán de hacerse de temporada completa.

Solo te podrán hacer licencias de media temporada de las siguientes categorías de personas adultas: A-OT, A+OT, B-OT, B+OT, C-OT y D-OT, las personas menores habrán de seguir con las categorías de media temporada pero si gozarán de descuento de 2,00€ en la parte de la cuota de socio/a.

IMPORTANTE: Estas licencias no pueden ser ampliadas y no se podrá ampliar una licencia de temporada completa a licencia de otoño.

Los/as deportistas titulares de licencias de media temporada y de otoño no puntúan en las clasificaciones de las Copas Andaluzas ni cualquier tipo de Campeonato (Andaluz o provincial), y por lo que tampoco tendrán derecho a los premios y trofeos de estas competiciones. Tampoco podrán tramitar solicitud de Valoración del Rendimiento los titulares de estas licencias federativas».

LEE AQUÍ LAS CONDICIONES PARA SER SOCIO Y LA POLÍTICA DE PROTECIÓN DE DATOS

NO SE VAN IMPRIMIR EN PLÁSTICO, HABRÁ QUE INSTALARSE EN EL MOVIL UNA APLICACIÓN PARA PODER TENER LA LICENCIA. La aplicación se llama FAM en Android y FAMAND en Iphone, está disponible en la PlayStore de Google y en la Apple Store de Apple.

CATEGORÍAS DE SOCIO/A DEL CLUB PARA EL AÑO 2023:

  • Adultos/as:
    • Nacidos/as antes del 01/01/2006
  • Menores:  
    • Nacidos/as desde el 01/01/2006 hasta el 31/12/2023 (ambos incluidos, de 0 a 17 años).

COMO SE HACE LA SOLICITUD DE LICENCIA FEDERATIVA:

  • INSCRIPCIÓN Y PAGO CON TARJETA:
    • Se hará la inscripción en la página web del club y se pagará con tarjeta en el momento de realizar la solicitud.
    • En el caso de hacer la inscripción y no realizar el pago, no quedará constancia de la misma y por tanto no se podrá hacer esa licencia federativa.
    • En el caso de las personas menores de edad, a la hora de hacer la inscripción habrá que indicar el DNI, nombre y apellidos de la persona adulta que autoriza y se hace responsable de la inscripción, se ruega que los datos que se indiquen sean correctos.
    • LEE AQUÍ LAS CONDICIONES PARA SER SOCIO Y LA POLÍTICA DE PROTECIÓN DE DATOS. El mero hecho de solicitar y pagar la tarjeta federtiva, supone la aceptación de las condiciones y la política de proteción de datos.

Al realizar la inscripción es importante corregir el DNI O NÚMERO DE LA TARJETA SANIARIA ANDALUZA (AN...), TELÉFONO MOVIL Y EL CORREO ELECTRÓNICO E INDICAR LA DIRECCIÓN CORRECTA (estos datos son obligatorios a la hora de hacer la inscripción en la Federación).

UNA VEZ PAGADA Y CURSADA LA LICENCIA POR PARTE DEL CLUB, TARDARÁ APROXIMADAMENTE 1 SEMANA EN SER EFECTIVA, Cuando la licencia esté hecha, el/la titular de la misma recibirá un correo electrónico por parte del Club avisandole de que ya está federado, mientras no reciba ese correo no estará federado/a

Los precios de las licencias llevan incluida la cuota correpondiente a TRES meses de socio/a

PARA VER LOS PRECIOS DE LAS TARJETAS FEDERATIVAS DE OTOÑO AÑO 2023 PULSA AQUÍ.

 


Documentos del participante

Por su seguridad, indiquenos su DNI:
©2023 CERRO DEL CABALLO