EVENTO YA CELEBRADO

16
Julio
2022

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA,BARBACOA DE VERANO Y CONCURSO DE POSTRES

AL BORDE
PRUEBA DE: CONVIVENCIA
ORGANIZA: AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE
LUGAR DE CELEBRACIÓN: LA ZUBIA (GRANADA)
FECHA DEL EVENTO: el 16 de Julio de 2022 a las 20:00:00 horas
PLAZAS: 90 que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
  • Se puede participar en la modalidad individual.
PRECIOS DE LA INSCRIPCIÓN:
       Inscripciones individuales:
  • Cada participante tanto los federados como los no federados participarán gratuitamente.
  •    Suplementos:
  • En el proceso de inscripción deberá seleccionar un valor para el campo Acudo a la Barbacoa. Si selecciona No no afectará el precio inicial., seleccionando Adulto aumentará el precio en 5.00€y si selecciona Niñ@ no afectará el precio inicial.
FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN:
  • Inscripciones individuales: Desde el 01 de Julio de 2022 a las 10:00 hasta el 15 de Julio de 2022 a las 18:00
75 Inscripciones de 90
Plazas: 90   Libres: 15

Más información

El próximo día 16 de julio, sábado, a las 20 horas en única convocatoria y en el edificio FORO JOVEN (frente a la sede social de nuestra Asociación) celebraremos nuestra Asamblea General Extraordinaria de verano, donde después de la bienvenida del presidente y del informe anual, se informará del número de socios-as que hay actualmente dados de alta en nuestro club así como de las actividades (por vocalías) que se han desarrollado hasta ahora y de las que quedan por organizar hasta final de año. Asimismo se informará a los socios-as presentes del estado actual de gastos/ingresos y saldo en banco, y por último se solicitará a la Asamblea su conformidad para adecuar nuestros Estatutos a la nueva Ley del Deporte.

Una vez finalizada la Asamblea, nos trasladaremos a nuestra sede para celebrar en paz y armonía la barbacoa de verano y su tradicional ¡concurso de postres!, aportados por los socios-as que lo deseen.

Os rogamos que os apuntéis en el meapunto que se abierto a tal efecto   (5 € de colaboración los adultos // niños gratis) para saber qué espacio necesitamos para la asamblea, así como cuanta gente asistirá a la barbacoa (para realizar las compras necesarias) y por último indicar quién participará en el concurso de postres para una mejor organización de este evento de convivencia estival.

Comentarios

Documentos del participante

Por su seguridad, indiquenos su DNI:
Volver