22 y 23
Septiembre
2017

III ULTRA TRAVESÍA DE RESISTENCIA GIBRALTAR - UBRIQUE

3 CAMINOS
PRUEBA DE: TRAVESÍA
ORGANIZA: C.D.SENDERISMO 3 CAMINOS
LUGAR DE CELEBRACIÓN: UBRIQUE (CÁDIZ)
FECHA DEL EVENTO: el 22 de Septiembre de 2017 a las 17:00:00 horas
PLAZAS: 150 que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
  • Se puede participar en la modalidad individual. También se puede participar en la modalidad individual por club's apuntando a 10 personas como máximo en cada club. Recuerde que todo menor de edad debe ir acompañado por un adulto federado que sea responsable de él (padre, madre, tutor o familiar) y tenga firmada la correspondiente autorización.
PRECIOS DE LA INSCRIPCIÓN:
       Inscripciones individuales:
  • Los participantes federados pagarán 35.00€ y los NO federados pagarán 40.00€
  •    Inscripciones grupales:
  • A cada componente del grupo se le aplicará la misma tarifa que a las inscripciones individuales.
FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN:
  • Inscripciones individuales: Abiertas hasta el 07 de Septiembre de 2017 a las 21:00
  • Inscripciones grupales: Abiertas hasta el 07 de Septiembre de 2017 a las 21:00
74 Inscripciones
Plazas: 150   Libres: 76

Más información

III ULTRA TRAVESÍA DE RESISTENCIA GIBRALTAR - UBRIQUE

Es para nosotros un orgullo y la vez un placer invitaros a participar en esta Ultra, que ya va por su tercera edición en el formato actual, que aúna deporte, naturaleza e historia.

Desde Gibraltar, Reserva Natural del Peñón, hasta Ubrique, en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, desde el mar y la bahia hasta la montaña, una ruta de 100 kms. aproximadamente, que discurre en gran parte a través del GR7, que une Tarifa y Atenas, y que atraviesa andando a un buen ritmo de travesía y guiados por expertos ruteros, una gran parte de esta maravilla que tenemos en la provincias de Cádiz y Malaga que es el Parque Natural de los Alcornocales, declarado reserva de la Biosfera.

Esta travesía, cargada también de historia, enlaza las localidades de Gibraltar, La Línea de la Concepción, San Roque, Castellar, Jimena de la Frontera y Ubrique, transitando por antiguas veredas o caminos como la ruta de las "matuteras" o de los contrabandistas, que evocan épocas pasadas donde el medio de vida consistía en el mercadeo de productos de la colonia inglesa que escaseaban por estas sierras. 

 

RECEPCIÓN Y ACREDITACIONES:  viernes 22 de septiembre a las 17:00 en la estación de autobuses Ubrique

SALIDA DE AUTOBUSES:                viernes 22 de septiembre a las 18:30

SALIDA DE LA TRAVESÍA:               viernes 22 de esptiembre a las 20:30 desde la verja de Gibraltar 

 

--ADVERTENCIA LEGAL: EL senderismo es un deporte cuya práctica conlleva riesgos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural, y dependiente del estado físico de cada participante, además de su equipación, técnica e inclemencias del tiempo.

Al realizar este deporte acepta este hecho, por ello la dirección del Club advierte que se abstenga de participar todo aquel que no se encuentre preparado.

La presente ruta es una actividad organizada por el Club Senderismo 3 Caminos, todo participante se somete a la reglamentación existente e indicaciones de la organización.

 

 

 

 

Comentarios

Documentos del evento



Documentos del participante

Participante:
Por su seguridad, indiquenos su DNI:
Volver