EVENTO YA CELEBRADO

25
Julio
2020

RUTA 6.CONIL-EL PALMAR

AYTO GUILLENA
PRUEBA DE: SENDERISMO
ORGANIZA: AYTO GUILLENA
LUGAR DE CELEBRACIÓN: GUILLENA (SEVILLA)
FECHA DEL EVENTO: el 25 de Julio de 2020 a las 06:30:00 horas
PLAZAS: 40 que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
  • Se puede participar en la modalidad individual. Recuerde que todo menor de edad debe ir acompañado por un adulto federado que sea responsable de él (padre, madre, tutor o familiar) y tenga firmada la correspondiente autorización.
PRECIOS DE LA INSCRIPCIÓN:
  • La inscripción en este evento es gratuita.
FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN:
  • Inscripciones individuales: Desde el 06 de Julio de 2020 a las 9:00 hasta el 24 de Julio de 2020 a las 11:00
27 Inscripciones
Plazas: 40   Libres: 13

Más información

Ruta que conecta la Villla de conil de la frontera con el nucleo rural del Palmar de Vejer a través del prado y playa de Castilnovo. El recorrido por el litoral ofrece una muestra de torres vigia, sistemas dunares con vegetación característica y bellas panorámicas marinas de toda la línea de costa.

Iniciamos el recorrido por el pueste del rio Salado, la desembocadura del río divide las playas de Castilnovo y de los Bateles, también se avista el faro de Roche, entre el prado y la costa se eleva la torre de Castilnovo del S. XVI. Pasaremos por la desembocadura del arroyo conilete y nos dirigimos hacia la Torre del Palmar, junto a dicha torre se situa un bunker.

La salida será a las 6:30 de la mañana de la plaza 8 de marzo el desayuno de hará durante el recorrido, los participantes pueden llevar neveras y sombrillas  para pasar el día en la playa una vez terminada la ruta de senderismo, el regreso será sobre las 19h.

Comentarios

Documentos del participante

Participante:
Por su seguridad, indiquenos su DNI:
Volver