26
Abril
2020

I RUTA DEL CAMINO DE LOS ROJOS

CD MALANOCHE
PRUEBA DE: SENDERISMO
ORGANIZA: CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA MALANOCHE
LUGAR DE CELEBRACIÓN: ÓRGIVA (GRANADA)
FECHA DEL EVENTO: el 26 de Abril de 2020 a las 08:30:00 horas
PLAZAS: 50 que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
  • Se puede participar en la modalidad individual. Recuerde que todo menor de edad debe ir acompañado por un adulto federado que sea responsable de él (padre, madre, tutor o familiar) y tenga firmada la correspondiente autorización.
PRECIOS DE LA INSCRIPCIÓN:
       Inscripciones individuales:
  • Los participantes federados pagarán 12.00€ y los NO federados pagarán 15.00€
FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN:
  • Inscripciones individuales: Abiertas hasta el 19 de Abril de 2020 a las 17:48
5 Inscripciones
Plazas: 50   Libres: 45

Más información

I RUTA DEL CAMINO DE LOS ROJOS

La ruta será el domingo 26 de abril del 2020  en la cara norte de la Sierra de Lújar, en el término municipal de Orgiva. La importancia de este sendero es porque fue utilizada  durante la Guerra Civil Española por el frente republicano.  Posteriormente lo usaban los mineros, pastores, carboneros y leñadores. y  veremos las torres existentes desde donde bajaban el mineral.

Se realizarán dos rutas a elegir según el nivel de los participantes: la ruta larga de unos 12 kms (duración de 3 a 3 horas y media) y la ruta corta de 6 kms. Nivel medio.Recomendaciones imprescindibles: buen calzado, pantalón largo. Pueden asistir niños mayores de 10 años acompañados por sus padres.

El Club entregará agua, fruta, y camiseta de la ruta. Al finalizar la ruta se dará a los participantes  una invitación con consumición y aperitivo. 

La hora de salida será a las 8,30 desde Tablones de Órgiva. Se ruega puntualidad. El desplazamiento hasta el punto de salida se realizará en bus. Por ello, las plazas son limitadas  a 50 personas. según orden de inscripción. 

 

Comentarios

Documentos del evento

Documentos del participante

Participante:
Por su seguridad, indiquenos su DNI:
Volver