EVENTO YA CELEBRADO

15
Septiembre
2019

LAGUNA LARGA - JUEGO DE BOLOS - LAGUNA DE LA CALDERA

CERRO DEL CABALLO
PRUEBA DE: SENDERISMO
ORGANIZA: CLUB DE MONTAÑA CERRO DEL CABALLO
LUGAR DE CELEBRACIÓN: DÚRCAL (GRANADA)
FECHA DEL EVENTO: el 15 de Septiembre de 2019 a las 07:00:00 horas
PLAZAS: 50 que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
  • Se puede participar en la modalidad individual. Recuerde que todo menor de edad debe ir acompañado por un adulto federado que sea responsable de él (padre, madre, tutor o familiar) y tenga firmada la correspondiente autorización.
PRECIOS DE LA INSCRIPCIÓN:
  • El precio de la inscripción en este evento está por determinar, y dependerá de varios factores, entre ellos número de participantes inscritos. Lo mantendremos informado.
FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN:
  • Inscripciones individuales: Desde el 04 de Septiembre de 2019 a las 21:41 hasta el 14 de Septiembre de 2019 a las 14:36
2 Inscripciones
Plazas: 50   Libres: 48

Más información

HOYA DE LA MORA - LAGUNA LARGA - JUEGO DE BOLOS -

LAGUNA DE LA CALDERA - HOYA DE LA MORA

Domingo 15 de septiembre de 2019

SALIDA: a las 7:00 desde la plaza del Ayuntamiento.

El traslado hasta el lugar de inicio de la ruta se hará en coches particulares, habrá que pagar la gasolina a las personas que lleven los coches.

DISTANCIA: 24 Km. aproximadamente.

TIPO DE ITINERARIO: circular.

DIFICULTAD: alta.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:

Salimos caminando desde la Hoya de la Mora hacia las Posiciones del Veleta, una vez allí bajamos al Corral del Veleta por el Veredón Inferior, desde allí bajamos un poco por el río Guarnón hasta llegar al comienzo de la subida al Collado de Veta Grande, desde donde podemos apreciar unas bonitas vistas del Corral de Valdeinfierno, la Laguna Gabata y la Larga, el Veleta, Los Machos, Juego de Bolos, la Alcazaba,Mulhacen, Puntal de la Caldera...

Desde Veta Grande, continuamos por las Minillas del Sol y Tajos de los Machos, llegando a la Laguna Gabata y Laguna Larga, desde ahí comenzamos la subida al pico Juego de Bolos (3.021 m.), continuaremos por el Collado del Ciervo hasta el refugio de la Caldera, desde allí partimos hacia la Loma Pelá rodeando la laguna de la Caldera por el vereda que nos lleva a la la loma.

Desde Loma Pelá, continuamos ya de regreso hacia la Hoya de la Mora, pasando por los Raspones y laguna de Rio Seco, Puerta del Lobo, refugio de la Carihuela y bajada hasta la Hoya de la Mora, lugar desde el comenzamos la ruta.

MUY IMPORTANTE:

ESTA ACTIVIDAD ES SOLO PARA SOCIOS Y SOCIAS DEL CLUB DE MONTAÑA CERRO DEL CABALLO

OBLIGATORIO APORTAR TARJETA FEDERATIVA DE 2019

Comentarios

Documentos del participante

Participante:
Por su seguridad, indiquenos su DNI:
Volver