19
Octubre
2019

XXV TRAVESIA DE RESISTENCIA SIERRA DE GRAZALEMA

CLUB TRITÓN
PRUEBA DE: TRAVESÍA DE RESISTENCIA
ORGANIZA: CLUB TRITÓN
LUGAR DE CELEBRACIÓN: PRADO DEL REY (CÁDIZ)
FECHA DEL EVENTO: el 19 de Octubre de 2019 a las 04:00:00 horas
PLAZAS: 160 que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
  • Se puede participar en la modalidad individual. También se puede participar en la modalidad individual por club's apuntando a 10 personas como máximo en cada club. Recuerde que todo menor de edad debe ir acompañado por un adulto federado que sea responsable de él (padre, madre, tutor o familiar) y tenga firmada la correspondiente autorización.
PRECIOS DE LA INSCRIPCIÓN:
       Inscripciones individuales:
  • Los participantes federados pagarán 30.00€ y los NO federados pagarán 35.00€
  •    Inscripciones grupales:
  • A cada componente del grupo se le aplicará la misma tarifa que a las inscripciones individuales.
  •    Suplementos:
  • En el proceso de inscripción deberá seleccionar un valor para el campo ¿Tarjeta Fedrativa?. Si selecciona no afectará el precio inicial.y si selecciona No no afectará el precio.
FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN:
  • Inscripciones individuales:
    • Federados: Desde el 02 de Septiembre de 2019 a las 0:00 hasta el 08 de Septiembre de 2019 a las 23:59
    • NO Federados: Desde el 09 de Septiembre de 2019 a las 0:00 hasta el 22 de Septiembre de 2019 a las 23:58
  • Inscripciones grupales: Desde el 26 de Agosto de 2019 a las 0:00 hasta el 01 de Septiembre de 2019 a las 23:59 (para los clubes con derecho preferente)
0 Inscripciones
Plazas: 160   Libres: 160

Más información

TRAVESIA DE RESISTENCIA PUNTUABLE PARA LA COPA ANDALUZA DE TRAVESIAS DE RESISTENCIA DE LA FAM

El itinerario de esta travesía transcurre mayormente por el Parque Natural Sierra de Grazalema, comienza en la localidad de Prado del Rey, por el denominado Camino de los Granules alcanzaremos la A-372 en el km 26, recorriendo uno 600 m de esta nos conducirá a la antigua carretera que nos  guiará hacia la localidad de El Bosque donde se encuentra instalado el primer avituallamiento, atravesando dicha población se encaminará a través del sendero del Rio Majaceite hasta la localidad de Benamahoma, donde tendremos el desayuno.

Proseguirá la ruta por la pista que conduce al Puerto del Pinar, en el cual los participantes tendrán un nuevo avituallamiento. Una vez en este punto, tomaremos el sendero del Pinsapar, que nos llevara hasta la cantera del pinsapar con otro punto de avituallamiento, tomaremos la CA-9104 hasta la entrada del embalse del Fresnillo, llegado al mismo descenderemos hasta Grazalema donde nuevamente serán avituallados los participantes.

Afrontaremos, desde este punto cruzando la A-372 en el punto kilométrico 51,5, la subida a los Llanos del Endrinal y posteriormente ascendiendo Puerto Presillas, nos conducirá al Puerto del Boyar. Desde aquí se continuará hasta los Llanos de Campo cruzando la A-372 en el km 43,8, donde tendrá lugar el almuerzo.

Siguiendo el sendero, tras una corta pero pronunciada subida desembocaremos en el camino que une la Cueva de la Terriza con el Llano de los Fósiles. Giraremos a la derecha para alcanzar la primera y descender en busca de la pista del Albarracín, donde descenderemos a la población de El Bosque por los cortafuegos, nuevamente cruzando la A-372 en el km 35.

Se afronta la recta final conduciendo la marcha al Lomo de Enmedio para continuar por los llanos de Las Vegas, que nos conduce a la Cuesta del Molinillo, al final de la cual se encuentra, pasando el cruce de la A-373 con CA-8102,  la entrada a la población donde se encuentra situada la meta, Prado del Rey..

OBSERVACIONES: Este itinerario puede sufrir ligeras modificaciones por cuestiones organizativas y/o climatológicas.

¡AVISO! LOS CONTROLES DE FIRMAS DE SALIDA Y LLEGADA SON OBLIGATORIOS, PUDIÉNDOSE PRODUCIRSE LA DESCALIFICACIÓN A QUIENES NO LO HAGAN.

¡Gracias!

FECHAS DE INCRIPCIONES:

DEL 26 AGOSTO A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019:  INSCRIPCIONES PARA CLUBES CON DERECHO A RESERVA (10 plazas máximo según Reglamento de la CATR, a confirmar si hay disponibilidad.70%. Supone 160 plazas. Con motivo del 25 Aniversario de la Travesía estas se aumentan a 10, teniéndose en cuenta que si no informan de lo contrario, son los 8 primeros los que puntuan.

DEL 2 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019: FEDERADOS QUE SUS CLUBES NO HAYAN AGOTADOS LAS 10 PLAZAS O NO TIENEN DERECHO A RESERVA, con un 20% de las plazas; lo que supone 50 plazas.

DEL 9 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019: INSCRIPCIONES PARA NO FEDEREDOS, locales o de la zona. Con un 10% de las plazas; lo que supone 20 plazas.         

Estas inscripciones se cerraran cuando se cubran cupos.

Todas aquellas inscripciones que no obtegan plazas pasarán a lista de espera.

TELÉFONOS DE CONTACTO:

(+34) 645 799 286
(+34) 646 581 613

Siempre en horario de tarde a partir de la 17:00 en días laborables. De Martes a Domingo

CORREO  (OJO CAMBIO DE CORREO) Y PÁGINA WEB:

Solamente se contestaran correos una vez a la semana durante el mes de septiembre y dos veces por semana durante el mes de octubre.

travesia@clubtriton.org

www.clubtriton.org

La organización se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN

PROGRAMA:

VIERNES 18 OCTUBRE: Presentación, recogida de dorsales en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Prado de Rey, en horario de 19 a 23 horas. Obligatorio presentación tarjeta federativa de montaña.

Dicha noche la organización ofrece lugar para pernoctar en suelo duro.

HORA DE SALIDA: Sábado 19 a las 4 de la madrugada

HORA DE FINALIZACIÓN: aproximadamente a las 19:30 del sábado 19.

ENTREGA DE TROFEOS Y DIPLOMAS: Treinta minutos tras la finalización de la prueba tendrá lugar entrega de trofeos y diplomas con copa aperitivo en la Plaza de la Constitución de Prado del Rey, dicho lugar y horario podrán ser modificados por necesidades de organización y/o climatología.

 

Comentarios

Documentos del evento


Documentos del participante

Participante:
Por su seguridad, indiquenos su DNI:
Volver